miércoles, 23 de enero de 2013


COMO HACER  LICUADO DE FRUTAS Y VEGETALES

Mi amigo Guillermo toma desde hace años jugos y licuados de frutas y verduras, más de 30 tipos, y los toma preferentemente en ayunas. Cada vez le pregunto cómo sigue su dieta de jugos, y dice que cada vez está más entusiasmado, porque además de mantener  el peso controlado, el colesterol y el azúcar bajos, Guillermo tiene más de 70 años y con una salud de hierro.

Cuando hablamos de dietas sanas, de cambiar hábitos, hay que incluir los jugos de frutas y verduras como una opción interesante, sólo es cuestión de acostumbrarse.

No es secreto para nadie que las frutas y verduras son tal vez  los alimentos  más nutritivos  y energizantes.  Fuentes de Vitaminas y Minerales,  fibras, antioxidantes,  y todo lo que el organismo precisa para alimentarse bien y mantener el peso bajo. No nos olvidemos que la mayoría de las frutas y verduras tienen propiedades curativas muy importantes.

 Ingredientes para 4 porciones

·         10 zanahorias medianas

·         4 tallos de apio

·         1 remolacha cocida

·         10 frutillas

·         1 manzana grande

·         Jugo de 2 limones

·         Agua y hielo a gusto
 

Como hacer la Preparación

Pelar las frutas y verduras  y cortar en cubos medianos, colocar en la licuadora, agregando el agua y el hielo.  Batir durante varios minutos hasta obtener un licuado líquido y consistente.
Servir el licuado enseguida, bien fresco. Fijate que además de ser muy fresco y digestivo, no lleva azúcar, por lo que contiene muy bajas calorías.


Te sugiero que incluyas mis blogs en tu Facebbok para compartir con tus amigos y los amigos de tus amigos.

Un abrazo de Charola

No hay comentarios:

Publicar un comentario