domingo, 3 de febrero de 2013


COMO HACER  LICUADO FACIL DE MANZANAS Y VERDURAS

Muy saludables, los jugos y licuados de frutas y verduras son buenísimos para tu dieta de todos los días, inclusive como parte del desayuno.  Por eso, y si decidiste cambiar tus hábitos y tomar cada día algún jugo, es muy importante variar. Todas las recetas que recomiendo incluyen frutas y verduras sanas, y en lo posible de bajas calorías, sin azúcar y sin cremas o productos calóricos.  Siempre podes cambiar un poco, de acuerdo a tus gustos y tus necesidades calóricas.
Ya expliqué en otros artículos las propiedades de zanahorias y remolachas y los beneficios de ambas para la salud,  ricas en Vitaminas, Minerales y Fibras.  Se recomienda pelar y cortar la zanahoria cruda, mientras que la remolacha debe ser cocinada por 30 a 45 minutos  (las podés cocinar un día antes, y guardar en la heladera).

Ingredientes para 2 porciones

·         3 remolachas medianas y bien rojas
·         3 zanahorias medianas
·         2 manzanas verdes medianas
·         3 cucharas de sopa de miel
·         Agua y Jugo de limón a gusto

Cómo hacer la Preparación

Se cortan las remolachas cocinadas, las zanahorias crudas y las manzanas verdes crudas y sin cáscara, en trozos medios o pequeños. Se pone en la licuadora las verduras, la manzana, la miel, el jugo de limón y el agua.  Se licua durante varios minutos y se toma enseguida, bien fresco.
BUEN PROVECHO.

Te invito a que incluyas mis Blogs en tu Facebook para compartir con tus amigos y os amigos de tus amigos.

Un  abrazo de Charola

No hay comentarios:

Publicar un comentario