domingo, 3 de febrero de 2013


COMO HACER LICUADO  DE MELON, ANANA Y KIWI,  MUY RICO

En realidad la combinación de frutas  en el momento de hacer      tu licuado o batido, es una elección personal, y depende de tu afinidad con cada fruta, la estación, y la cantidad de calorías que querés poner en tu licuado.
Esta vez elegí  Melón, Ananá  y Kiwi,  frutas de bajas calorías que son recomendadas por ser muy refrescantes y nutritivas, y apropiadas cuando querés cuidar la dieta.

Propiedades y beneficios del  KIWI
Fruta originaria de Nueva Zelandia, se hizo más popular en los últimos 20 años. Es rivca en Vitaminas  A; B1; B2; B6 y C Y LOS Minerales: Potasio; Sodio; Calcio; Hierro; Fósforo y Magnesio.  Contiene muchas fibras, y es muy recomendado para combatir el Colesterol y la glucemia en la sangre. Es bueno para los nervios, además protege al organismo de enfermedades cardiovasculares.  La gran cantidad de Vitamina C ayuda a combatir resfríos, fiebres y estados gripales. El Kiwi es muy refrescante, de bajas calorías y da sensación de saciedad.  Por todo esto es recomendado para jugos, licuados, batidos, postres y ensaladas.

Ingredientes para 2 porciones
  • ·         Medio melón maduro
  • ·         Medio Ananá  maduro
  • ·         5 Kiwis medianos
  • ·         250 ml. De jugo de lima
  • ·         Azúcar o Miel a gusto
  • ·         Agua y Hielo a gusto

Cómo hacer la Preparación

Se pelan todas las frutas y se cortan en trozos pequeños, eligiendo las partes más pulposas (cuidado de  retirar las partes blancas del Melón, el Ananá y el Kiwi). Se pone todo en una licuadora, agregando la lima, la miel o azúcar,  un poco de agua y el hielo a gusto.
Tenés una bebida de fácil preparación, bien refrescante y energética.

Te invito a incluir mis Blogs en tu Facebook, para compartir con tus amigos, y los amigos de tus amigos.
Un abrazo de Charola

No hay comentarios:

Publicar un comentario