viernes, 1 de marzo de 2013


COMO HACER  ENSALADAS  FACILES  EN  5  MINUTOS

Hoy quiero presentar algunas ideas para improvisar, realmente improvisar algunos tipos de ensaladas y combinaciones riquísimas, para preparar en muy poco tiempo,  cuando te caen visitas de un momento para otro y tenés que salir del apuro.


1)    ZANAHORIAS
Hay muchas maneras de preparar una ensalada simple de zanahorias, y muy rica, porque la hacemos con cariño.  Siempre es bueno tener zanahoria rayada en la heladera, que se puede mantener por algunos días. Combina muy bien con huevos  duros  y cebolla, o con  pasas de uva. Son dos combinaciones posibles para la ensalada de zanahoria. Agregá  un poco de sal, limón o vinagre y aceite de oliva extra virgen, y la ensalada está lista.


2)    REMOLACHAS
     Aquí también algunas opciones para improvisar.  Las remolachas      cocinadas, pueden estar en la heladera, listas para estas ocasiones.  Combina muy bien con huevo duro o  con tomate cherry. Se le agrega el condimento, sal, vinagre y bastante aceite, y tenés la comida en menos de 5 minutos.


3)    POROTOS BLANCOS
También pueden estar cocidos de antemano en la heladera. Combinan muy bien con cebolla de verdeo y choclo (abrir la lata demora menos de 1 minuto).  Con sal, limón y bastante aceite, tenés un plato listo.


4)    LECHUGA
La  lechuga lavada también puede estar en la heladera y salvarte de un apuro.  Aparte que hoy ya se compra en el super  lavada y lista para usar;  Con bastante cebolla y  palmitos cortados en rodajas; agregar sal, mostaza, y aceite;  la ensalada es facílisima y muy rica.  Garantido.

Guarda estas ideas, que algún día te van a ayudar bastante.

Te sugiero que incluyas mis Blogs en tu Facebook, para compartir con tus amigos y los amigos de tus amigos.
Un abrazo de Charola

No hay comentarios:

Publicar un comentario