viernes, 29 de marzo de 2013


COMO HACER UN LICUADO RIQUISIMO DE BANANA Y COCO

Todos los licuados de banana tienen un atractivo especial, son todos ricos y muy nutritivos. Desde el simple licuado simple de banana y leche, hasta los más sofisticados, la banana combina bien con helado, con leche condensada, con crema, con miel, con dulce de leche y con casi todas las frutas.

Por eso te recomiendo siempre para usar tu creatividad para preparar bebidas saludables, ricas y variadas, dependiendo de tus preferencias y necesidades.

Como se sabe, la banana  (90 calorías en 100 gr.) es una fuente de energía, Vitaminas  y de Potasio y Magnesio. El coco, por su parte, (360 calorías. en 100 gr.)  es rico en Vitaminas B y C y en Hierro y Calcio. La combinación entre las dos frutas es deliciosa.


Ingredientes
·         2 Bananas medianas
·         3 cucharas  (sopa) de coco rayado
·         ½ litro de leche entera (o semidescremada)
·         3  cucharas  (sopa) de leche condensada
·         Una cuchara (te) de extracto de vainilla
·         Una cuchara (te) de canela en polvo, para adornar el vaso
·         Hielo triturado


Cómo hacer la Preparación
Pelar las bananas y cortarlas en ruedas y poner todos los ingredientes en la licuadora, menos la canela y el hielo.  Licuar durante varios minutos hasta que se forme una crema homogénea. Servir en los vasos agregando la canela para decorar y un poco de hielo triturado para enfriar.  Delicioso.

Te sugiero que incluyas mis Blogs en tu Facebook, para compartir con tus amigos  y los amigos de tus amigos.
Un abrazo de Charola



No hay comentarios:

Publicar un comentario