sábado, 27 de abril de 2013


COMO HACER UN  LICUADO DE BANANA DIFERENTE EN 3 MINUTOS

Como todos los días, hoy vino mi nieta  LIBBI  a despertarme.  A ella le gusta golpear varias veces en la puerta hasta que entra al cuarto sin mucho más protocolo. Ella tiene un poco más de 4 años y la hermana 1 año y medio. Entre las dos juntas se ocupan de sacarme cada día de la cama a  eso de las 7.00 hs.. NO FALLAN.

La cuestión que hoy el apuro en que me levante rápido se debía a otra cosa: querían hacer un licuado,  mejor dicho ayudarme a prepararlo.  Lo que implica una serie de preparativos extras, antes y después, porque hay que limpiar el lío y desorden que queda por todos lados. Y hasta un poco de  jugo desparramado en el suelo, con los juguetes, y por todos lados.  PERO  VALIO LA PENA

Como no estábamos muy organizados para el emprendimiento, buscamos todo lo que se podía improvisar para cumplir el objetivo, con la ayuda de mi hija. Y nos fue bastante bien.  Encontramos  yogurt que combina bien con las bananas; buscamos dátiles, y como no había nos conformamos con ciruelas secas y fue buena idea.

 Probalo vos también y envíame tu comentario y una foto  para publicar.


Ingredientes para 2 vasos
·         2  Bananas medianas y maduras
·         1  Manzana roja pelada
·         1 pote de yogurt  entero
·         2  cucharadas de Linaza  (semillas de lino)
·         Varias nueces trituradas
·         3  Ciruelas  secas  sin carozo
·         Un poco de agua mineral


Cómo hacer la Preparación
Muy fácil. Las nenas me ayudaron a pelar las bananas y la manzana, y pusimos todo en la licuadora; agregamos el yogurt, un poco de agua; las ciruelas; las nueces y la linaza.  Un minuto  de licuar, y en menos de 4 minutos estábamos probando un licuado bárbaro y nutritivo, bien cremoso; una buena opción dentro de los jugos tradicionales con bananas.

El licuado salió riquísimo y más todavía porque lo hice con mis nietas. Un verdadero trabajo en equipo.

Te sugiero que incluyas mis Blogs en tu Facebook, para compartir con tus amigos, y los amigos de tus amigos.
Un abrazo de Charola
  

No hay comentarios:

Publicar un comentario