lunes, 22 de abril de 2013


COMO  HACER UN JUGO DE FRUTAS ENERGIZANTE MUY FACIL

Todos los jugos son básicamente energizantes, por eso se recomienda ingerirlos de mañana, cuando nos despertamos y precisamos de todas las fuerzas.
Pero hay  frutas y verduras que contribuyen especialmente para ganar fuerzas bien desde el comienzo del día, y esa energía nos dura por todo el día, esa es la idea.

Entre los ingredientes más energizantes están:  los cítricos  (pomelo, naranja y limón con mucha Vitamina C);  la remolacha cocida; los ajíes pimientos; la zanahoria; la espinaca;  el  pepino; la banana; el kiwi y la frutilla  (Vitamina C);  la manzana; el jengibre; la pimienta roja, etc.

El propósito es  cargar bien las baterías y al mismo tiempo disfrutar de un sabor suave, ofreciendo una sabrosa dosis de Vitaminas.


Ingredientes para  4 vasos de energía pura
·         2  Bananas peladas
·         1  taza de grosellas o frutillas
·         3  Naranjas medianas peladas y sin semillas
·         2  Manzanas  medianas bien rojas
·         2  cm. de  Jengibre natural
·         2 cucharadas  (sopa) de  Miel orgánica
·         1  cucharada  (té)  de canela en polvo
·         1  cucharada  (te) de Jengibre em polvo
·         Jugo de Pomelo rojo o Limón, a gusto
·         Hielo triturado


Cómo hacer la Preparación
Muy fácil.  Se pelan las frutas, se retiran las semillas y se cortan en dados.  Se coloca todo en la licuadora y se licua por 2 minutos.  Se sirve en vasos de boca ancha, se decora con una rodaja de limón o pomelo y se completa con el hielo triturado por arriba.

Después de prepararlo, comentá y decime si  realmente te sentiste con  energías como nunca.  Si no, hay que ir urgente al médico.

Te sugiero que incluyas mis Blogs en tu Facebook, para compartir con tus amigos,y los amigos de tus amigos.
Un abrazo de Charola

1 comentario: