jueves, 23 de mayo de 2013



COMO  HACER  UNA  ENSALADA  BUENISIMA  EN 4 MINUTOS

Como algunos de mis lectores ya habrán notado, estoy de vacaciones y por ese motivo no aparecieron nuevos blogs  en los últimos días.  Estoy en San Francisco, Estados Unidos, y además de pasear y conocer lugares  hermosos como el Yosemite Park, me dedico a  conseguir nuevas recetas de ensaladas para variar en mis recomendaciones.

Esta ensalada es muy simple de preparar, bien liviana, con pocos ingredientes, y super rápida para las situaciones que no tenemos tiempo; además con un leve toque asiático.

                                               
Ingredientes para 4 personas
·         Varias hojas de baby espinaca cruda
·         6  barras de  queso muzzarella
·         2 tazas de choclo dulce en lata
·         3 cucharadas (sopa) de almendras peladas y cortadas
·         Salsa asiática  Teriaki,  a gusto
·         Aceite de oliva extra virgen, a gusto
·         Sal a gusto


Cómo hacer la Preparación
En pocos  minutos: limpiar la espinaca y cortarla en una ensaladera profunda;  agregar las barras de queso muzzarella cortado en ruedas y el choclo.  Enseguida agregar el Teriaki, el aceite y la sal;  al final rociar con las almendras peladas y cortadas,  y servir bien fresca.  Riquísima.


Te sugiero que incluyas mis blogs en tu Facebook, para compartir con tus amigos y los amigos de tus amigos.
Un abrazo de Charola

No hay comentarios:

Publicar un comentario